,

Egresados internacionales

Exámenes internacionales

Nos enorgullece compartir con la comunidad que egresaron nuestros 2 primeros estudiantes con un bachillerato bilingüe que tiene validez internacional.

Juan Deville y Maru Soler, rindieron los 7 exámenes internacionales IGCSE de Cambridge, obteniendo el certificado ICE (International Certificate of Education).

En la actualidad, los IGCSE se rinden en 124 países, incluido el Reino Unido, y el Colegio Tierra del Sur es la única institución bilingüe de la región que prepara a sus estudiantes para estos exámenes.

cambridge Pinamar
Cambridge IGCSE

Les contamos un poco más sobre estos exámenes y nuestra preparación para ellos: el IGCSE es una certificación de alto perfil y tiene exactamente el mismo valor para continuar estudios a nivel más avanzado, o para obtener empleo, que el GCSE, el equivalente que se utiliza en el Reino Unido.

Son exámenes que gozan de gran prestigio entre las escuelas de nivel internacional ya que cada uno de ellos se considera un registro confiable de logro y constituye una certificación de nivel de conocimientos reconocida por diversas universidades en el ámbito internacional. Además de ser ricas en contenido, cada una de estas materias lleva a nuestros alumnos a alcanzar su máximo potencial, a esforzarse para desarrollar habilidades en el plano lingüístico y de análisis, tanto en el área de Ciencias Exactas, como en las Ciencias Sociales y de lengua extranjera.

Exámenes Cambridge en Pinamar, Buenos Aires
Exámenes Cambridge en Pinamar, Buenos Aires

Cada año motivamos a nuestros estudiantes para que atraviesen esta experiencia que requiere de gran esfuerzo y dedicación para egresar de nuestra institución, no sólo con un bachillerato bilingüe, sino también con uno reconocido a nivel mundial, que responde a los estándares de enseñanza de mayor excelencia académica.

Felicitaciones a nuestros egresados internacionales y ¡vamos por más!

En este archivo podrás encontrar más información sobre el IGCSE.