,

Creamos sitios web – NTICX

English Club | Clases de inglés en Pinamar

El mejor aprendizaje no vendrá de encontrar las mejores formas para que el profesor o profesora instruya, sino de dar a los jóvenes las mejores oportunidades para que construyan su aprendizaje. En base a esto los estudiantes que se sienten comprometidos en la elaboración de un producto significativo, involucrándose y probando sus ideas de manera concreta construirán las estructuras de su conocimiento. 

En en el marco de esta idea la secuencia didáctica Creando una empresa incorpora como tarea final realización integral de un sitio web. 

Colegio | Meditación | Bilingüe | Internacional | Yoga | Huerta | Ajedrez
Colegio Tierra del Sur

Partiendo desde el análisis de tres sitios web existentes los estudiantes debieron realizar un informe resaltando los aciertos y desaciertos de esos ejemplos, para así de esta manera poder plantear las características que pretendían para sus propias creaciones. 

Luego cada estudiante debía buscar una empresa o instituciòn real que necesitarà crear o actualizar su imagen en la Web. De manera individual debieron ponerse en contacto con cada institución con el fin de recabar la información necesaria para volcar en las distintas secciones del sitio. 

Finalmente con las ideas planteadas pasamos a elaboración del sitio web. 

Acá algunos de los trabajos realizados por los estudiantes: 

https://agustinabianucci.wixsite.com/misitioagus

https://minigolfdelasgavio.wixsite.com/inicio

https://moraalgieri1.wixsite.com/misitio

https://bloompinamar.wixsite.com/website

https://inesgalliano2003.wixsite.com/misitio

https://dediosfelipe6.wixsite.com/misitio

https://guadymarita.wixsite.com/donaqui

Colegio Tierra del Sur
Colegio Tierra del Sur