,

Inglés en Tierra del Sur (I)

Inglés en Pinamar

El abordaje de la enseñanza del idioma inglés en el colegio Tierra del Sur

Como institución bilingüe, el colegio Tierra del Sur se caracteriza por darle una gran importancia a la adquisición de la lengua inglesa. En estos posteos detallaremos cómo trabajamos el idioma con nuestros estudiantes, qué exámenes pueden rendir los estudiantes a lo largo de su transcurso por nuestro colegio, qué importancia tiene cada uno de ellos y cómo los preparamos para rendirlos.

Inglés en Pinamar

NIVEL SECUNDARIO

En Nivel Secundario, nuestros estudiantes tienen en promedio 6/8 módulos de idioma Inglés  – Language – por semana y una determinada carga horaria de materias en inglés tales como History, Social Sciences, Environmental Management, Literature, Art and Design, Citizenship y Mathematics – las cuales van apareciendo en la currícula a lo largo de la formación en Nivel Secundario.

NIVEL PRIMARIO

En el caso de Nivel Primario, nuestros estudiantes tienen 12 módulos de idioma Inglés – Language – y además de la práctica para los exámenes Movers, Starters y Flyers, el abordaje de la enseñanza es de Inglés como primera lengua. Se trabaja a través de proyectos de inmersión en el idioma que favorecen la adquisición de manera natural.  

NIVEL INICIAL

Buscamos un aprendizaje relajado y permanente en el que paulatinamente los alumnos se relacionen con el idioma de una manera lúdica y entretenida. Es importante incorporar este idioma desde temprano y entenderlo como un hábito esencial en el desarrollo escolar.

Inglés en Pinamar