,

Novedades – Juegos Bonaerenses (X)

Juegos bonaerenses

A continuación, algunas actualizaciones sobre nuestras participaciones en los juegos.

El 8/6 fue el turno de la etapa local de atletismo, los alumnos del Tierra del Sur obtuvieron muy buenos resultados y varios clasificados a la etapa regional. Entre ellos, la posta 5×80 femenina (Sub 14), la posta 4×100 femenina (Sub 16), Agustín Sosa en Salto en alto (Sub 18), Tomas Pacheco en 800 (Sub 16) y Sara Estefanía en 1500 (Sub 18).

El 26/6 se realizó en seguridad en playas la etapa regional de fútbol playa de los juegos Bonaerenses 2019. Los alumnos del Tierra del Sur llegaron a la final tras vencer al partido de la Costa y luego a Maipú. En la final cayeron frente a Villa Gesell ajustadamente dejando una muy buena imagen.

También, los alumnos de 6to año nivel primario participaron junto al profesor Ariel Gómez de un encuentro intercolegial de Voley junto a la escuela N6

El 2/07 la alumna Luisana Giordano, ganadora de la etapa local de Ajedrez compitió en la fase regional de los Juegos Bonaerenses 2019. Ganó dos de cuatro partidas logrando el tercer puesto y mostrando un gran rendimiento.

¡Felicitamos a todos los participantes y docentes a cargo!